vie, 17/jun/22

El programa Mentor 10 traerá a Torre del Mar al jugador internacional de voley playa Adrián Gavira

Adrián Gavira, deportista gaditano, forma parte de la historia del deporte, siendo Oro en el Campeonato del Mundo en 2013; tres veces olímpico quedando en novena posición en los JJOO de Londres, Río de Janeiro y Tokio así como, dos veces bronce en el Campeonato de Europa.

La concejal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Belén Zapata; la delegada territorial de Educación y Deporte en Málaga, Mercedes García Paine; e Israel García Torres, presidente del Club Voley Torre del Mar, han presentado en la mañana de este viernes una nueva edición del programa Mentor 10 que traerá este próximo martes, 21 de junio, al jugador internacional de voley playa Adrián Gavira, deportista gaditano, forma parte de la historia del deporte, siendo Oro en el Campeonato del Mundo en 2013; tres veces olímpico quedando en novena posición en los JJOO de Londres, Río de Janeiro y Tokio así como, dos veces bronce en el Campeonato de Europa, entre otros premios de su palmarés.

 

De este modo, Belén Zapata indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de un evento de importancia que tendrá lugar este martes en la playa del Copo de Torre del Mar dentro del programa 'Mentor 10' de la Junta de Andalucía. Se trata de un entrenamiento con Adrián Gavira, jugador español de voleibol, ganador de tres medallas en el Campeonato Europeo de Voley Playa. Además ha participado en tres juegos olímpicos y ganó ocho veces el Campeonato de España. Un jugador de élite que ofrecerá una master class para todos los jugadores y amantes de este deporte en nuestro pueblo”.

 

Zapata añadió que “Torre del Mar sigue siendo un referente en materia de eventos de todo tipo y un atractivo para deportistas de primer nivel, dando ahora especial relevancia al mundo del voleibol”.

 

La delegada territorial de Educación y Deporte en Málaga, Mercedes García Paine, indicaba por su parte que “venimos presentar este programa, Mentor 10, que vais a tener la fortuna de tener en Torre del Mar con la presencia de Adrián Gavira, jugador de élite de voley playa”.

 

Paine quiso “agradecer personalmente el esfuerzo de este municipio para traer esta actividad, que ha acercado a miles de jóvenes diferentes mentores. Este programa es específico de deportistas en activo que trasladan a centros educativos y jóvenes la experiencia, trabajo y cómo consiguen llegar a la élite a través del compromiso y el esfuerzo”.

 

Israel García Torres, presidente del Club Voley Torre del Mar, informaba por su parte que “el próximo 21 junio a partir de las 18:00 horas de la tarde tendremos una jornada de convivencia con Adrián Gavira, el mejor jugador de voley playa de España gracias al programa Mentor 10”.

 

García señalaba que “desde nuestro club queremos transmitir los valores de integración, igualdad y respeto, por lo que quién mejor que Adrián Gavira para ayudarnos a transmitir esos valores”.

Imágenes relacionadas