lun, 27/jun/22

La cantante Laura Gallego actuará este miércoles en el acto de presentación del cartel de la Feria de Torre del Mar

El autor del cartel de este año será José Manuel Molina Castro, presentado por María del Mar Benavente.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes las actividades previstas para el próximo 29 de junio, fecha prevista para la presentación del cartel de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. 

 

De este modo, Pérez Atencia explicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del acto de presentación del cartel de la Feria de Santiago Y Santa Ana de Torre del Mar, que tendrá lugar este miércoles 29 de junio. Será a partir de las 21:00 horas de la noche en el escenario del Paseo Marítimo de Torre del Mar, donde habitualmente llevamos a Cabo el Son del Rebalaje.

 

El edil informaba que “el autor del cartel de este año será José Manuel Molina Castro, presentado por María del Mar Benavente. Director y gerente de la Escuela de D'Art, José Manuel es una persona muy creativa y presto a participar en las actividades y eventos de nuestro pueblo, por lo que desde aquí siempre le doy mi más sincero agradecimiento”.

 

Por otro lado, Atencia anunciaba que “tras el acto de presentación del cartel, contaremos con una actuación de primer nivel para poner el broche de oro a este primer evento de nuestra feria. Hablamos de la cantante Laura Gallego, una gran voz de la música española que nos deleitará con un amplio repertorio, donde no faltará lo mejor de la copla y sus mejores temas. Animo a todos a participar y que nos acompañen en esta primera actividad para presentar el cartel de nuestra feria”.

Imágenes relacionadas