jue, 30/jun/22

Torre del Mar impartirá clases gratuitas de yoga y pilates en la Playa Senior hasta el 15 de septiembre

Las clases de pilates tendrán lugar del 1 de julio al 15 de septiembre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas de la mañana en la zona de la Playa Senior. Por otro lado, el yoga se dará del 1 de julio al 15 de septiembre los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 de la mañana.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a la concejala de la Empresa Municipal de Servicios (Emvipsa), han informado en la mañana de este jueves acerca del inicio de la actividad gratuita de yoga y pilates en la Playa Senior de Torre del Mar, en la zona del Paseo Marítimo de Levante. 

 

De este modo, Pérez Atencia señaló que “convocamos esta rueda de prensa en la jornada de hoy para informar acerca del inicio de las actividades de yoga y pilates en nuestro litoral a partir de mañana viernes, 1 de julio. Clases que se impartirán durante los meses de julio y agosto y que sirven para dotar de actividades nuestras playas. Se trata además de iniciativas muy demandadas”.

 

El edil informó que “las clases de pilates tendrán lugar del 1 de julio al 15 de septiembre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas de la mañana en la zona de la Playa Senior. Por otro lado, el yoga se dará del 1 de julio al 15 de septiembre los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 de la mañana. Cada persona debe de ir provista de una esterilla para poder impartir de manera cómoda sus clases”.

 

Atencia finalizó animando “a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol”.

 

Belén Zapata, por su parte, señalaba que “se atiende desde la Empresa Municipal a la petición de la Delegación de Playas para poder  atender la demanda de este tipo de actividades en nuestro litoral, como ya se venía haciendo desde antes de la pandemia. La última vez que se llevó a cabo fue en 2019, suponiendo un gran éxito de participación, por lo que animo a todos los vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de la misma, que se hace en un entorno privilegiado”. 

 

Imágenes relacionadas