lun, 04/jul/22

Finalizan las obras de instalación de nuevo alumbrado público del parque Alcazaba – Fortaleza de Vélez-Málaga

La obra ha contado con un inversión de unos 14.200 euros y el plazo de ejecución ha sido de unas tres semanas en las que se han instalado cinco nuevas farolas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este lunes la finalización de las obras de instalación de nuevo alumbrado en el parque Fortaleza-Alcazaba de Vélez-Málaga.

 

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señaló que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la finalización de las obras para dotar de alumbrado público uno de los parques más concurridos de Vélez-Málaga, el parque Fortaleza Alcazaba”.

 

“Situado frente al Colegio Axarquía, esta zona se ha convertido en un punto de encuentro para familias y niños de nuestro municipio, por lo que necesitaba del alumbrado para poder ofrecer mayor seguridad y accesibilidad tanto en los meses de verano como en el invierno”, puntualizó Atencia.

 

El edil aseguró que “la puesta en funcionamiento del alumbrado ofrece un plus de calidad y seguridad a uno de los recintos para niños y familias más destacados del municipio y que ha sido una de las apuestas más importantes de mi compañero Antonio Ariza. Nuestra propuesta de trabajo siempre fue clara. Desde las delegaciones que ostentamos hemos pretendido siempre mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga y esta zona verde es uno de los ejemplos más claros”.

 

El concejal de Infraestructuras, por su parte, recordó que “la obra ha contado con un inversión de unos 14.200 euros, y el plazo de ejecución ha sido de unas tres semanas en las que hemos instalado siete nuevas farolas de unos cinco metros que ya están dando iluminación a toda esta zona”.

Imágenes relacionadas