mar, 05/jul/22

Los recorridos teatralizados regresan este verano a Vélez-Málaga

Las rutas, que saldrán desde el Paseo de Larios de Torre del Mar, se realizarán los viernes a las 20:00 horas y contarán con personajes históricos del municipio

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el gerente de la Casa de las Titas, Antonio Manuel Peña; y Blanca María Aranda, de Atracciones Aranda España, han presentado en la mañana de hoy una nueva edición de los recorridos históricos teatralizados entre Torre del Mar y Vélez-Málaga.

 

Una actividad que se ha convertido ya en “un referente cultural del municipio”, en palabras de Atencia: “Esta iniciativa lleva varios años ya con un gran nivel de acogida y quienes participan salen muy satisfechos. Un recorrido que permite conocer mejor la historia de nuestro municipio”, ha declarado.

 

El tren saldrá los viernes desde las 20:00 horas desde la parada situada junto al Paseo de Larios de Torre del Mar para recorrer los principales puntos emblemáticos del municipio: “Estará ambientado con distintos personajes históricos como Ramón de la Sagra, Miguel de Cervantes o Isabel la Católica, entre otros”, ha explicado Antonio Peña, que ha detallado que el precio será de 15 euros para adultos, mientras que los niños tendrán una tarifa reducida.

 

Por su parte, Blanca Aranda también ha querido invitar a vecinos y visitantes a participar de la actividad: “Tenemos un tren con capacidad para 50 pasajeros en este recorrido de ida y vuelta que se prolongará durante unas tres horas. Un viaje inolvidable en el que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las noches de verano de nuestra tierra a la vez que aprenden sobre nuestra historia”, ha finalizado. Aquellas personas interesadas en información y reservas pueden llamar al 952502061, teléfono de la organización.

Imágenes relacionadas