mar, 12/jul/22

El cantante ARCO inundará el 'Son del Rebalaje' con su música el próximo 21 de julio

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el artista granadino Antonio Arco han presentado esta mañana su concierto en lo que será uno de los platos fuertes del ciclo 'Al Son del Rebalaje' de Torre del Mar. Un show que se celebrará el próximo 21 de julio en el escenario del Paseo Marítimo de Poniente.

 

Atencia ha destacado la presencia de un artista de este nivel en el cartel, y ha vuelto a poner de manifiesto a Torre del Mar como capital musical de la Costa del Sol: “ARCO viene como artista invitado a un ciclo donde el 90 por ciento de las actuaciones son de grupos y artistas locales, y en las que se mezcla desde el blues o el jazz hasta el folklore más nuestro. Es un lujo tenerlo aquí con nosotros”, ha comentado.

 

Además, el teniente de alcalde ha agradecido al artista la “sencillez” y las “facilidades mostradas en todo momento” para llevar a cabo el concierto, que además será el primero de esta gira veraniega del cantautor en el que vendrá acompañado de toda su banda. “Quiero invitar a todos nuestros vecinos y visitantes a disfrutar de esta magnífica cita”, ha finalizado.

 

Mientras tanto, ARCO ha dado más detalles de lo que mostrará al público torreño: “Sonarán las canciones que ahora mismo están en la radio, y otras de mis discos anteriores. Por supuesto, no van a faltar los clásicos de mi etapa en el Puchero del Hortelano”, ha anunciado.

 

Una cita que para él también será “muy bonita” por la vinculación que le une a Torre del Mar: “Yo me crie en Huétor-Tájar, y muchos vecinos de allí tienen segunda residencia aquí. He veraneado muchos años en Torre del Mar, y para mí es un privilegio poder cantar mis canciones en este Paseo Marítimo que tan bien conozco. Va a ser una noche inolvidable para mí e intentaré que también para el público”, ha manifestado el artista.

 

Por otro lado, el compositor ha querido agradecer a la Tenencia de Alcaldía la apuesta no sólo por su concierto, sino por la música: “Por mi experiencia sé que hay ciudades mucho más grandes que hacen un festival, y con él justifican la ausencia de conciertos durante todo el año. Es de valorar y agradecer que en Torre del Mar al apuesta vaya más allá. Torre del Mar tiene ese magnífico WeekendBeach en el que he tenido la suerte de tocar varios años. Y el ciclo Al Son del Rebalaje tiene una magia especial e irrepetible”, ha concluido.

 

El concierto dará comienzo a las 22 horas del próximo jueves día 21, con entrada abierta al público, como es habitual en el Son del Rebalaje.

Imágenes relacionadas