mar, 14/jun/22

Vélez-Málaga anima a disfrutar de las actividades del programa juvenil ‘Veraneando’ en las tardes de verano

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, y el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, presentaron la amplia y variada programación que se llevará a cabo por todo el municipio durante los meses de julio y agosto, donde destaca el tan exitoso cine de verano en el Parque María Zambrano, así como las fiestas de la espuma, castillos infantiles, cuentacuentos y talleres de cocina

Vélez-Málaga, 14 de junio de 2022. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta una amplia y ambiciosa programación de actividades para llevar a cabo por todos los territorios del municipio para llenar de diversión las tardes de verano durante los meses de julio y agosto, sobre todo pensando en los más pequeños que se encuentran de vacaciones; según explicaron el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, y el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García.

Todas las actividades se enmarcan en el programa 'Veraneando 2022' y se desarrollarán hasta el 31 de agosto por las diferentes localidades, destacando las sesiones de cine de verano de los martes en un marco incomparable como es el Parque María Zambrano, en pleno centro de la ciudad, o las diferentes fiestas de la espuma, castillos infantiles, cuentacuentos y talleres de cocina en los que tanto disfrutan los más pequeños de la casa.

J. Hipólito Gómez, destacó que “después de la pandemia, retomamos el demandado programa ‘Veraneando’ donde todas las actividades se han programado pensando en los más jóvenes del municipio, así como los niños y niñas que también nos visitan en esta época estival, y que puedan amenizar sus tardes y noches de verano divirtiéndose y haciendo nuevos amigos”. Gómez señaló también que desde el área de Juventud se apuesta firmemente por el bienestar de los menores y adolescentes del municipio y se invierte en diferentes programas pensados para su formación, su inserción laboral y también para momentos de ocio que potencien sus habilidades sociales y personales”.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, agradecía "estos talleres, ya que van dirigidos a nuestros más pequeños que son los que más han sufrido durante esta pandemia. Estos pequeños, en todo este tiempo, no han podido disfrutar, abrazarse, quererse y jugar al aire libre. Han sido los que más se han sacrificado y los últimos en dejar las mascarillas. Este mensaje va dirigido a ellos. Disfruten, participen y vivan el verano como nunca".

El cine de verano en el parque María Zambrano se llevará a cabo todos los martes de julio a las 22.00 horas y los martes de agosto a las 21.30 horas, en el Parque María Zambrano. El acceso es gratuito y los asistentes pueden ir provistos de sus toallas o asientos para disfrutar al aire libre de las películas en compañía de la familia, ya que son aptas para todos los públicos.

Vélez-Málaga, Torre del Mar, Benajarafe, Chilches, Cajiz, Triana, Caleta de Vélez, Almayate y Lagos, contarán con fiestas del agua y de la espuma, talleres infantiles de cocina y Castillos infantiles. Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa excepto para los talleres de cocina, donde para acudir hay que inscribirse a través del teléfono 610 938 776.

 

 

Imágenes relacionadas