mié, 31/ago/22

La Concejalía del Mayor inicia este jueves los talleres ocupacionales en los diferentes centros de día de Vélez-Málaga

Los talleres ocupacionales que se han vuelto a impartirse a partir del 1 de septiembre son los de coro, guitarra, pintura con óleo, pintura en tela, reciclaje, memoria y acompañamiento e informática.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal del Mayor, David Segura, han informado en la mañana de este miércoles acerca del inicio de los talleres ocupacionales de los centros de día de mayores del municipio de Vélez-Málaga, previsto para este jueves 1 de septiembre.

 

De ests modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del inicio de los talleres ocupacionales en los centros de día de mayores de nuestro municipio tras el parón del verano. Se trata de una serie de actividades enmarcadas dentro del plan de envejecimiento activo que esta concejalía ha diseñado y en el que lleva trabajando desde hace varios años”.

 

Para el edil, “los talleres ocupacionales que se van a impartir desde este 1 de septiembre serán los de coro, guitarra, pintura con óleo, pintura en tela, reciclaje, taller de memoria y acompañamiento, taller de informática. Desde el ayuntamiento de Vélez-Málaga animo a todos a participar y espero que se desarrollen con total normalidad”.

 

El concejal del Mayor, David Segura, informaba por su parte que “desde la Delegación del Mayor queremos informar del comienzo de todos los talleres ocupacionales en los diferentes núcleos de población del municipio tras el parón de los meses de julio y agosto. Recordamos a los usuarios que se mantienen los listados de asistencia”.

 

Segura indicó que “los talleres ocupacionales que se han vuelto a impartirse a partir del 1 de septiembre son los de coro, guitarra, pintura con óleo, pintura en tela, reciclaje, memoria y acompañamiento e informática. Por su parte, el taller de baile se reanudará el lunes 12 de septiembre”.

 

El concejal del Mayor indicó que “los centros municipales para personas mayores son espacios seguros siempre y cuando sigamos cumpliendo las normas de prevención que hemos establecido como el uso recomendado de las mascarillas, mantener la distancia social, limitación del aforo establecido o la ventilación correcta de los salones”.

Imágenes relacionadas