mar, 10/ene/23

Medio Ambiente hace balance de las mejoras del servicio de limpieza en el barrio de La Villa

Los nuevos trabajos, que se mantendrán en 2023, incluyen un barrido diario de lunes a viernes con repaso los fines de semana y dos baldeos semanales en todas sus calles

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, ha presentado en la mañana de hoy el balance las mejoras del servicio de limpieza en lo referente al barrio histórico de La Villa.

 

Un servicio que, en palabras del edil, se va a intensificar este año: “Habrá un barrido diario de lunes a viernes y un repaso los sábados y domingos, así como un baldeo dos días por semana para poder cubrir toda la extensión del barrio de la Villa. Además, habrá un cepillado mensual de todas sus calles. Estos servicios, que no estaban contemplados en el contrato inicial, se iniciaron en 2022 y los vamos a mantener este año que empieza”, ha señalado.

 

El delegado de Medio Ambiente ha destacado que su equipo ha sido el primero en “aumentar los servicios de limpieza en este histórico barrio, donde no había baldeo hasta que nosotros implantamos este servicio el año pasado, teniendo que adaptar un vehículo para poder entrar en muchas de sus calles”, ha precisado.

 

Además, Ariza ha anunciado que en este año se mantendrá el servicio de baldeo semanal en todos los pueblos del municipio, una mejora que se implementó en 2022 y que tendrá continuidad con un mínimo de un baldeo por semana de forma rotativa y ha animado a los vecinos y vecinas a utilizar “el servicio de recogida de muebles, que debe ir acompañado de una llamada al 900702703 para señalar el lugar donde se va a tirar el mobiliario”, así como el uso del punto limpio.

 

 

Imágenes relacionadas