mié, 01/feb/23

Torre del Mar presentará este sábado su cartel del Carnaval 2023 y anunciará a su pregonero

Una obra de José Antonio Olea que será presentado por José Manuel Molina Castro, director de la Escuela de Arte D’Art.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, han informado en la mañana de este miércoles acerca del acto de presentación del cartel del Carnaval 2023 de Torre del Mar, que tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen – Antigua Azucarera a partir de las 21:00 horas. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “llega febrero y con él la hora de ponernos el disfraz, afinar voces e instrumentos y de llenar de alegría y color las calles de Torre del Mar. Este próximo sábado, día 4, a partir de las 21:00 horas presentaremos el cartel de nuestro Carnaval 2023 en el Centro Cultural Nuestra Sra. del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar. Una obra de José Antonio Olea que será presentado por José Manuel Molina Castro, director de la Escuela de Arte D’Art”. 

 

Atencia remarcó que “no faltarán tampoco la música y las letras de nuestras agrupaciones locales. Tres comparsas y una murga nos acompañarán y darán alguna pincelada de sus repertorios, que tantos meses llevan preparando en sus locales de ensayo. Quiero desde aquí invitar a todo el pueblo de Torre del Mar y a todos los aficionados al Carnaval del municipio y la comarca, a que se acerquen y compartan con nosotros este rato para iniciar un Carnaval que será, por fin, con normalidad después de varios años complicados por la pandemia”. 

 

El presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, indicaba que “retomamos la fiesta del Carnaval. Lo hacemos como cada año gracias a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, lo que permite que crezca cada año en calidad, cantidad y también en participantes. Con nuestro trabajo y las ganas de pasarlo bien vamos a disfrutar del Carnaval, sembrando la semilla de la diversión”. 

 

En cuanto a los actos de este sábado, Cubero informaba que “comenzarán a las 21:00 horas con la presentación del cartel anunciador, obra de un rondeño afincado en Torre del Mar, José Antonio Olea. Alumno de José Manuel Molina, al que damos las gracias porque siempre se presta a colaborar con nosotros de manera desinteresada. En el acto del sábado participarán además varias agrupaciones locales que nos amenizará el evento con sus letras y música”. 

 

Imágenes relacionadas