mié, 01/feb/23

Medio Ambiente finaliza los trabajos de remodelación del parque infantil de la calle Antonio Gámez Burgos de Vélez-Málaga

Se ha procedido a la sustitución del suelo de caucho por uno de caucho continuo, cubriendo una superficie de 455 metros cuadrados además de complementarlo con algunos juegos más.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este miércoles el parque infantil de la calle Antonio Gámez Burgos de Vélez-Málaga, donde se han acometido una remodelación integral dentro del plan de mejora y certificación de este tipo de recintos en el municipio. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “hablamos de un espacio que se encontraba muy desgastado por su uso y que hemos recuperado para los vecinos y vecinas de su entorno. Este gran proyecto en nuestras zonas infantiles responde a nuestro propósito de crear espacios más amables, seguros y de ocio familiar”.

 

Atencia afirmó que “seguimos en esta línea de trabajo, presentando cada semana nuevos espacios, reformas y esa adaptación de los mismos. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza la labor que viene realizando y su propuesta por poder contar en nuestro municipio con parques más seguros, accesibles y de calidad”. 

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informaba por su parte que “se ha procedido a la sustitución del suelo de caucho por uno de caucho continuo, cubriendo una superficie de 455 metros cuadrados además de complementarlo con algunos juegos más. El importe de esta actuación es de 25.390,64 euros”.

 

El edil apuntó que “también se esta procediendo al pintado del mobiliario en estos días por parte de la delegación. Con esta actuación ponemos en valor otro parque más dentro del plan de mejoras que se esta realizando en el municipio. Todo este trabajo nos ha permitido certificar con la ‘Q de Calidad’ y la OCA ISO 9001 un total de veinticuatro parques infantiles de los setenta y cinco que existen en el municipio”.  

Imágenes relacionadas