lun, 03/abr/23

La campaña 'Gracias Torre del Mar' vuelve a sortear 1.000 euros entre sus participantes

La iniciativa, en colaboración entre la Tenencia de Alcaldía y la ACET, busca agradecer a los clientes torreños su confianza en el comercio local

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el vocal de comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, han presentado en la mañana de hoy la campaña 'Gracias Torre del Mar' para fomentar el comercio local.

 

Una iniciativa que tiene dos objetivos paralelos: “Por un lado, seguir fomentando las compras en los establecimientos tradicionales de nuestro pueblo. Detrás de estos negocios hay familias, vecinos nuestros, que en muchos casos nos han visto crecer y nos han acompañado durante toda nuestra vida. Por otro lado, también se busca agradecer a los vecinos y vecinas de Torre del Mar que sigan confiando en estos negocios y formando parte de su actividad”, ha comentado Atencia.

 

El teniente de alcalde torreño ha destacado la importancia de “seguir promocionando la actividad comercial en el casco urbano de Torre del Mar” para que siga siendo un pueblo con vida: “Desde la Tenencia de Alcaldía hemos tomado varias iniciativas, junto con los colectivos y asociaciones como en este caso es la ACET, para darle movimiento al centro urbano y comercial de Torre del Mar. Los eventos a lo largo del año en distintos puntos del pueblo, la peatonalización de varias calles o el establecimiento de la zona azul son varios ejemplos de elo, y vamos a seguir apostando por nuestro tejido comercial”, ha explicado.

 

Por su parte, Juan Pérez ha explicado que se repartirán “un total de 10.000 papeletas” entre todos los negocios asociados a la ACET, entre las que habrá un sorteo de “cinco vales de 200 euros cada uno, que se podrán gastar en lo establecimientos asociados”, ha dicho. De esta manera, se busca seguir fomentando la actividad económica y, también, premiar de algún modo al cliente de Torre del Mar que ha confiado en sus negocios más cercanos, y del que nos sentimos muy orgullosos”, ha finalizado.

Imágenes relacionadas