'Flamenquito', de Antonio Guerra, sobre las tablas del Carmen

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades culturales previstas para este fin de semana.

Según dijo la edil, los actos programados son los siguientes:

- Jueves 11 de marzo, a las 20,00 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tendrá lugar la inauguración de la exposición ?Variaciones del Silencio?, de Color Colectivo. La muestra, formada por un total de 33 cuadros, estará abierta al público hasta el 5 de abril.

- Viernes 12 de marzo, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representará el espectáculo ?Flamenquito?, de Antonio Guerra. La creación se presenta como un festival de flamenco donde se muestra la libertad de expresión de los artistas. La entrada es de 10 euros por persona.

- Sábado 13 de marzo, a las 18,00 horas, también en el Teatro del Carmen, se presenta la obra ?La vuelta al mundo en 80 cajas?. Un espectáculo familiar, cuya acción principal se desarrolla en un almacén del que entran y salen cajas. Serán los protagonistas los que, a partir de esas cajas, jueguen a dar la vuelta al mundo en globo, barco o camello. El precio de la entrada es de 5 euros por persona.

Por último, Sara Sánchez aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que asistan a cualquiera de los actos presentados, puesto que prometen ser de un alto nivel artístico.

Imágenes relacionadas