lun, 08/mar/10

Centro de control de emergencias para la Policía Local

El pasado 24 de febrero, se celebraba la mesa de contratación por la que se adjudicaba el suministro, la instalación y configuración de una red de radiocomunicaciones y centro de control de emergencia para la Policía Local de Vélez-Málaga, en régimen de alquiler.

El contrato se adjudica provisionalmente a Tradia Telecom. SA, por un importe, IVA incluido, de 161.193,60 euros y un plazo de ejecución de 48 meses.

En la misma mesa, se procedió a la apertura de propuestas para la adjudicación de dos expedientes pertenecientes al Plan Proteja 09, alusivos a las obras de captaciones de agua para riegos de jardines, por imposición del decreto de sequía de la Axarquía y adaptación de las redes, en Vélez-Málaga y en Torre del Mar.

Para las de Vélez-Málaga, de las empresas concurrentes fueron aprobadas 4, con precios, IVA incluido, desde 92.998,96 a los 100.000 euros, precio límite establecido.

Para las de Torre del Mar, las aceptadas fueron 5 empresas, con ofertas, IVA incluido, desde 92.000 hasta los 100.000 euros, igualmente, precio máximo establecido.

Abiertas estas plicas, los técnicos municipales procederán al estudio de las distintas ofertas para ambas adjudicaciones.