mar, 02/mar/10

Inaugurados los nuevos vestuarios y la pista polideportiva de Benajarafe

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el teniente de alcalde de Benajarafe, Juan Herrera, y el delegado de Deportes, Eduardo Hernández, junto a varios miembros del equipo de gobierno, han inaugurado esta mañana los nuevos vestuarios y la pista deportiva de dicho núcleo municipal.

Según explicó la alcaldesa, el proyecto de terminación de estas instalaciones deportivas ha contado con una inversión de 102.000 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses, siendo la empresa contratista Adriano Cabello Campos. Asimismo, aclaró que las obras pertenecen al primer Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) y que han permitido rescatar del paro a 4 personas.

Los vestuarios cuentan con duchas y servicios tanto para mujeres como para hombres, además de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y una habitación destinada a almacén.

Salomé Arroyo dijo que ?para este equipo de gobierno es una gran satisfacción anunciar hoy la finalización de estas obras, así como la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones deportivas resultantes. Una muestra más de que estamos trabajando bien y un empuje para seguir haciéndolo?.

Por su parte, Eduardo Hernández ratificó las palabras de la alcaldesa y añadió que estas instalaciones ofrecen a los vecinos y vecinas de Benajarafe nuevas posibilidades deportivas y un espacio adecuado donde poder desarrollarlas, además de otorgar al propio núcleo valor añadido y atractivo turístico.

Imágenes relacionadas