mié, 24/feb/10

Cultura cierra febrero con dos grandes espectáculos en el Teatro del Carmen

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades programadas para este fin de semana.

Según explicó la edil, para esta ocasión la oferta cultural se compone de dos espectáculos:

Viernes 26 de febrero, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se presenta el nuevo disco de Rafael Garcel, ?Homenaje a Molina?, compuesto por un total de 12 temas y un fandango.

Sara Sánchez indicó que ?Garcel es un artista importante, que lleva muchos años cantando grandes éxitos. Además, ha participado en varios programas de renombre, donde principalmente ha trabajado la copla, por lo que es todo un honor contar con su presencia en el Teatro del Carmen?.

Por su parte, Rafael Garcel invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a que asistan al espectáculo, de entrada gratuita, ya que presenta, no sólo su disco, sino una obra trabajada desde el cariño y el respeto.

El sábado 27 de febrero, a las 18,00 horas, en el mismo escenario, se representa ?El Truco de Olej?, de la compañía Bosquimanos Koryak. Una obra de teatro negro desarrollada en un ambiente circense, donde todo es posible y sus personajes son muñecos. Está dirigida a todos los públicos.

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños y niñas, aunque se contempla una promoción especial para los niños que vayan acompañados de un adulto, en ese caso, el precio de ambas entradas será de 15 euros.

Los teléfonos para realizar las reservas son: el 952507401 ó el 952507613.

Imágenes relacionadas