Concurso para el diseño de la bandera de las 'mini olimpiadas' de la Axarquía

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana las bases del concurso para el diseño de la bandera que identificará a las ?mini olimpiadas? de la Axarquía, que darán comienzo este año, en su primera edición, en Vélez-Málaga.

Estos primeros ?Juegos Deportivos de la Axarquía? agrupan ya a 21 localidades de la comarca y en ellos se desarrollarán hasta 12 modalidades deportivas. Este concurso está convocado simultáneamente en todas las localidades participantes.

Las bases del mismo contemplan, básicamente, que está abierto a cualquier artista o diseñador a nivel individual o colectivo y, primordialmente, que ha de ser una bandera que recoja la esencia de la Axarquía y simbolice el espíritu de amistad y deportividad entre todos sus habitantes.

Los trabajos serán de técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. En la parte trasera de los mismos figurará un lema para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. Se establece un premio único de 300 euros.

El plazo de admisión finaliza el 31 de marzo y los originales se podrán enviar a cualquiera de las concejalías de Deportes de los distintos municipios y en el caso de Vélez-Málaga, a la misma, sita en la Piscina Cubierta.

El jurado estará formado por artistas axárquicos y por un representante de cada una de las localidades participantes. El hecho de participar supone la aceptación de las bases y el comité organizados se reserva el derecho de dejar desierto el premio.

Imágenes relacionadas