lun, 22/feb/10

II Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, junto al presidente del Club de Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez, ha presentado el II Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía, que se celebrará el 28 de febrero en Vélez-Málaga, el 2 de mayo en Torre del Mar y el 21 del mismo mes, en Almayate.

Según explicó el edil, el circuito dispondrá de una distancia total de 1.600 metros y las competiciones comenzarán a partir de las 10,00 de la mañana.

Se establecen diferentes categorías: Prebenjamín masculino y femenino (400 metros); Benjamín masculino y femenino (500 metros); Alevín masculino y femenino (1.000 metros); Infantil y Cadete masculino y femenino (1.609 metros); y Juvenil y Seniors masculino y femenino (1609 metros).

Los premios serán medallas, para los seis primeros finalistas de cada categoría, y en metálico para los 10 primeros finalistas de cada circuito. En este último caso, es necesario que los competidores participen, al menos, en dos de los tres recorridos.

Las inscripciones se realizarán de forma individual, en las sedes de la delegación de Deportes en Vélez-Málaga y Torre del Mar, para los residentes en la Axarquía, y el día de la prueba, una hora antes de que ésta empiece, para el resto de participantes. Asimismo, se pueden realizar inscripciones de forma colectiva, para clubes, asociaciones o colegios, mediante fax (952507490) o a través del correo electrónico: atletismovelez@yahoo.es

Por último, Eduardo Hernández destacó el éxito que tuvo la pasada edición, tanto dentro como fuera de la comarca, y explicó que en esta ocasión se incluye como novedad el circuito de Almayate. Dio las gracias al Club de Atletismo Vélez por su implicación en el evento e invitó a todos los ciudadanos a que participen.

Carlos Gámez resaltó la especial atención que la delegación está teniendo con el atletismo base y con el deporte en general; afirmó que los circuitos son totalmente urbanos y manifestó su deseo de contar con una participación similar o superior a la del año pasado.

Imágenes relacionadas