mar, 16/feb/10

Adjudicado el asfaltado de varias calles de Vélez y Torre del Mar

El pasado viernes, día 12 de febrero, se celebró una Mesa de Contratación en la que se adjudicaron las obras de asfaltado de varias calles de Vélez y Torre del Mar, además de las del proyecto del puente sobre el Arroyo del Mineral. Las dos primeras, pertenecientes al Plan Proteja.

Según expone el informe presentado, las obras del Plan de Asfaltado en Camino de Málaga, calle Cruz Verde, calle del Mar y Pueblo Nuevo de la Axarquía, así como otras tantas en Vélez-Málaga, han sido contratadas a PROBISA, S.L, por un importe total (IVA incluido) de 183.580 euros, un plazo de ejecución de 15 días y unas mejoras previstas, a cargo de la empresa, consistentes en la aplicación de 350 toneladas de mezcla asfáltica.

Asimismo, las obras de refuerzo de firme y acerado del lateral derecho de la Cuesta del Visillo y otras calles de Torre del Mar, han sido adjudicadas a la misma empresa constructora, por valor de (IVA incluido) 97.000 euros, un plazo de ejecución de 15 días y unas mejoras similares a las anteriores.

Por otra parte, el servicio de redacción del proyecto de puente sobre el Arroyo del Mineral y el vial adyacente para la conexión de la circunvalación norte con el camino de las Campiñuelas, en Vélez-Málaga, se ha contratado a NARVAL INGENIERIA, S.A., por un importe total de (IVA incluido) 24.360 euros y un plazo de ejecución de 2,5 meses.