mié, 10/feb/10

Músicas del Mundo, de Francisco Bernier

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana las actividades culturales previstas para este fin de semana, dela que ha destacado el concierto de guitarra ?Músicas del Mundo?, de Francisco Bernier.

Este acto se celebrará el próximo viernes, día 12 de febrero, a las 21,30 horas, en la Iglesia de Santa María.

Según explicó la edil, el espectáculo muestra una ?excelente? combinación de diferentes músicas de todo el mundo, como la española, la venezolana, la argentina, la japonesa y la brasileña, entre otras. También, recordó que la actividad está adscrita al programa de ?Bono Cultural? y que pertenece al circuito de Espacios Escénicos Andaluces.

Por otra parte, Sara Sánchez informó de que el jueves 11, a las 20,00 horas, en el Centro de Estudios sobre el Exilio, tendrá lugar un concierto de música andalusí, organizado por la Sociedad Amigos de la Cultura (SAC).

María Victoria Naranjo, representante de la sociedad y presente en la rueda de prensa, indicó que el objetivo del concierto es acercar la música árabe a todos los ciudadanos, además de ser una actividad que viene a completar y enriquecer la oferta cultural del municipio.

Explicó que tras el espectáculo se invitará a los asistentes a un té y unas pastas árabes con la intención de dar a conocer también algunas de las costumbres más arraigadas de esta cultura.

Sara Sánchez concluyó dando las gracias e invitando a todos los ciudadanos a que asistan a cualquiera de los dos actos y disfruten, con familiares y amigos, de unas actividades culturales tan variadas y completas.

Imágenes relacionadas