lun, 28/mar/11

Cuatro grupos actuarán en el concierto Murallas Music

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado hoy el concierto ?Murallas Music 2011?. El evento tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo y acogerá a cuatro grupos de jóvenes en la Plaza de la Constitución a partir de las 21,00 horas.

En concreto, actuarán 99 showarma, Little Less, The tragic company y Easy money. Montoya ha explicado que 99 showarma llegan desde Córdoba, The tragic company desde Estepona, y Littles less desde Málaga, aunque muchos de sus componentes son de Vélez. Los integrantes de Easy Money son todos de Vélez-Málaga.

El edil ha indicado que la iniciativa, organizada por la delegación de Juventud, pretende potenciar a los grupos de música de la localidad. ?También queremos favorecer el intercambio y conocimiento de otros grupos andaluces y mostrar a los jóvenes estilos de música alternativa y menos comercial?, ha indicado el concejal.

Otro de los aspectos importantes del concierto es el entorno donde se va a llevar a cabo, la Plaza de la Constitución, con lo que se quiere dinamizar el casco histórico de la ciudad, dando a conocer los puntos de interés cultural cercanos al concierto, así como las ofertas por parte de los comercios cercanos para tapear. De esta forma, los establecimientos de los alrededores han colaborado para ofrecer descuentos antes o después del concierto presentando los folletos que se repartirán en el evento.

El concierto está subvencionado por el Insituto Andaluz de la Juventud (IAJ), gracias al proyecto presentado desde la delegación de Juventud.

Imágenes relacionadas