jue, 17/dic/09

Presentada la XVI Clásica del Pavo

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, dos actividades lúdico-deportivas organizadas para este fin de semana.

En primer lugar, explicó que el próximo sábado, día 19 de diciembre, a las 11,30 horas, en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar, se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica y artística, en la que participarán alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Vélez-Málaga y del Club de Gimnasia Rítmica de Málaga, entre las que se encuentra la actual campeona de España.

Por otra parte, dijo que el domingo 20 de diciembre, desde las 10,30 horas, en la Plaza de las Carmelitas, tendrá lugar la XVI Clásica del Pavo, una carrera cicloturista de carretera, mítica en el municipio.

Según Eduardo Hernández, para esta edición se espera contar con una participación superior a los 150 ciclistas, que realizarán un circuito neutralizado por Torre del Mar, pasando por Vélez-Málaga, Trapiche, Puente Don Manuel y La Viñuela. Posteriormente, comenzarán el tramo libre en la subida a Canillas de Aceituno, lugar donde concluirá la prueba.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, dando al ganador de la prueba el ?Pavo? y una cesta de Navidad. El acto de entrega tendrá lugar en el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, sobre las 13,30 horas.

Por último, el concejal de Deportes aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a que disfruten de cualquiera de las dos actividades lúdico-deportivas programadas para este fin de semana y, especialmente, invitó a los más atrevidos o a los amantes del ciclismo a que se inscriban en la Clásica del Pavo y experimenten una agradable jornada.

Concluyó diciendo que para más información, los interesados podrán contactar con la delegación de Deportes en el siguiente teléfono 952558055.

Imágenes relacionadas