jue, 03/dic/09

El Ayuntamiento acoge la obra de Gloria Casamayor

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana la próxima exposición que acogerá la Sala Plaza de las Carmelitas. En esta ocasión se trata de la obra titulada ?Un Paseo en el Tiempo?, de la joven pintora Gloria Casamayor.

La serie pictórica consta de 21 óleos sobre lienzo, que abarca tanto bodegones, marinas, paisajes, desnudos o motivos ecuestres, en el que según afirma la misma autora ?ha pretendido jugar con fondos extraños?.

Gloria Casamayor nació en 1979 y es natural de Vélez-Málaga. Desde muy temprana edad a empieza dibujar y se inicia en el color con el pintor Antonio Valdés. Dos años más tarde conocería al pintor Antonio Blanca Sánchez. Desde 2007 se convierte en autodidacta, dando sus primeros pasos en el mundo del arte con numerosas obras en colecciones privadas, que luego continuaría con exposiciones colectivas e individuales. Una de sus obras más destacada ha sido el cartel de Semana Santa 2009, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de los Desamparados. En 2008 se expuso su obra en el Club Octógono, de Sotogrande, y en Casarte Azul.

Casamayor ha mostrado su satisfacción con el resultado de la colección ya que en un año ha notado un avance considerable en su forma de plasmar las ideas sobre el lienzo.

La obra podrá visitarse hasta el día 11 de enero en la Sala Plaza de las Carmelitas, sita en la entrada municipal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas