vie, 27/nov/09

Costas regenera la playa de Chilches

El concejal de Playas, Antonio López, informa de que la Demarcación de Costas está llevando a cabo una actuación en Chilches, en la regeneración de la playa, por un valor aproximado de 100.000 euros.


Según el concejal, las obras se están llevando a cabo junto a la antigua estación del tren y consisten en la creación de un muro longitudinal para afianzar el espacio que queda de aparcamiento entre la playa y la carretera, aparte de estar aportando arena para la regeneración de la playa.


En otro orden de cosas, López ha apuntado que en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, en el espacio comprendido entre el Club Náutico y el chiringuito Cano, se está instalando una barandilla, en la acera, ya que entre ésta y la arena de la playa se había destruido un muro que existía anteriormente.


López informa de que desde su delegación se trabaja en las playas durante todo el año para su conservación y puesta a punto, siempre con vista a la temporada alta, sin descuidar que, debido a la bonanza del tiempo, nuestras playas pueden ser visitadas en cualquier época del año.