jue, 26/nov/09

Entregados los premios del VIII Concurso de Proyectos Empresariales

La concejala de Asuntos Sociales y Empleo, Carmen García, y el concejal de Comercio, Francisco Ruiz, han asistido al acto de entrega de premios del VIII Concurso de Proyectos Empresariales, celebrado hoy, en el Palacio del Marqués de Beniel.


El concurso se organizó, como es habitual, en dos categorías: a la de Mejor Idea Empresarial, con un premio de 1.200 euros y a la de Mejor Proyecto de Creación de Empresa, dotado con 3.600 euros.


Cabe destacar que en esta ocasión no se limitó la edad de los participantes ?antes condicionada a menores de 35 años- debido a dos razones: una, que buenas ideas empresariales pueden tenerlas tanto personas jóvenes como mayores y segunda, que dada la situación actual, estas ayudas económicas pueden venir bien a personas de todas las edades.


Se han presentado un total de 13 participantes para la categoría de ?Mejor Idea Empresarial? y 11 para la de ?Mejor Proyecto de Creación de Empresa?, quedando 5 en cada modalidad tras una primera preselección.


Los ganadores del concurso se han repartido de la siguiente manera: en la categoría de mejor idea, el primer puesto ha sido para ?Greenline?; el segundo para ?Huerta Valle Hibri2? y el tercero, para ?Asesoría Gestión Medioambiental?. Mientas que en la categoría de mejor proyecto, el primer finalista ha sido ?Anturi Tecnology?; el segundo, ?Biotrial Sociedad Cooperativa? y el tercero, ?Labconcept?.


Tanto Carmen García como Francisco Ruiz han mostrado su satisfacción ante la gran acogida que ha tenido la octava edición de dicho concurso y han aprovechado la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a que se animen a participar en las futuras convocatorias que de dicho programa se hagan.

Imágenes relacionadas