vie, 20/nov/09

San Juan será escenario del concierto homenaje a Santa Cecilia

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, junto al presidente y la directora de la Coral ?Amigos de la música?, Carlos Durán y Luisa Camacho, respectivamente, ha presentado el concierto que se celebrará, el próximo domingo 22 de noviembre, a las 13,00 horas, en la Iglesia de San Juan, para homenajear a Santa Cecilia, patrona de la música.


Según explicó la edil, el espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora o una hora y media, y en él intervendrán las corales ?Stella Maris?, de Torre del Mar, y ?Amigos de la Música?, de Vélez-Málaga, además de la Banda Municipal.


Asimismo, dijo que el concierto contará con la representación de dos piezas muy importantes para el mundo de la música, una perteneciente a Mozart y otra a Hendel, y que la entrada es libre.


Sánchez informó de que con este acto, no sólo se celebra el Día de la Música, sino que se incorpora un nuevo escenario para el desarrollo de las actividades culturales que se organizan desde la delegación, como es la Iglesia de San Juan, y, también, se implica a las dos corales, que han mostrado su entusiasmo por la iniciativa desde el primer momento.


Por último, quiso aprovechar la ocasión para invitar a todos los ciudadanos para que el próximo domingo acudan a la Iglesia de San Juan y disfruten de este espectáculo, al que tildó de ?muy interesante?.

Imágenes relacionadas