mié, 18/nov/09

Entregadas 19 viviendas de la promoción del CEIP Axarquía de Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada de la delegada de Vivienda y Ordenación del Territorio, Josefa López, han asistido al acto de entrega de 19 Viviendas de Protección Oficial (VPO) de la promoción del CEIP Axarquía de Vélez-Málaga.


El edificio consta de 16 viviendas de tres dormitorios, de las cuales una está acondicionada para minusválidos y 21 viviendas de dos dormitorios. Todas con trastero y aparcamiento vinculado. Además, cuenta con tres aparcamientos no vinculados y tres locales comerciales. El coste de la ejecución material de la obra ha ascendido a los 2,8 millones de euros.


Arroyo ha felicitado a los adjudicatarios porque ?con la firma de estas escrituras se materializa el derecho de estos vecinos y vecinas de acceder a una vivienda digna? dando cumplimiento así a un derecho constitucional.


Por su parte, la delegada de Vivienda ha mostrado su satisfacción por su asistencia a este acto donde ?se demuestra que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga está cumpliendo con los compromisos adquiridos con sus ciudadanos?.


La alcaldesa ha querido recordar durante el acto la próxima celebración del sorteo de las viviendas de la promoción de 80 VPO sitas en Laureano Casquero que organizará la Empresa Municipal de la Vivienda el próximo 11 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón cubierto de Vélez-Málaga.


Asimismo, ha informado a aquellos solicitantes que pueden consultar su número para el sorteo en las oficinas de Emvipsa sitas en calle Juan Pablo II número 3.

Imágenes relacionadas