Jornadas 'La gestión del cambio en las Pymes en situación de incertidumbre'

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto a la concejala delegada de Fomento, Promoción, Desarrollo Económico y Empleo, Carmen García, y a la delegada Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Serrano, ha asistido al acto de inauguración de las jornadas ?La gestión del cambio en las Pymes en situación de incertidumbre?, que se desarrollarán los días 12 y 13 de noviembre, en el Centro de Estudios sobre el Exilio.


La iniciativa promovida por el Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio (OALDIM), a través del Pacto Local por el Empleo del proyecto Fórmate+, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la red ?atodacosta?, busca trazar, a través del conocimiento y la experiencia, estrategias para alcanzar un escenario socio-económico diferente, mejorando el mercado y generando empleos de calidad, mediante ayudas, en un territorio innovador y sostenible.


Salomé Arroyo agradeció la presencia tanto de la delegada de Innovación como de la concejala de Fomento en el acto, y felicitó a todo el equipo humano organizador de las jornadas, recordando el acierto en la elección del tema a tratar y de la importancia del mismo.


Por último, concluyó diciendo que ?deseo para estas jornadas, que se desarrollarán en diferentes sesiones y días, según podéis observar en el programa, el mayor éxito en cuanto a debates y conclusiones que se obtendrán de las intervenciones de los distintos ponentes, que no me cabe duda, serán magistrales?.


Carmen García incidió en el valor de los jóvenes capaces, en circunstancias tan especiales, de generar empleo, además de autoemplearse. Como siempre la concejala de Fomento, Promoción, Desarrollo Económico y Empleo destacó la importancia de la formación.


Pilar Serrano felicitó por su ánimo emprendedor a los jóvenes de esta comarca y especialmente a los veleños. Apostilló que tanto el título como el fondo de estas jornadas son más que acertado y recordó que si la formación siempre es necesaria, hoy en día lo es más que nunca en función de mejorar en competitividad.


Acabó la delegada animando a los jóvenes a solicitar cuantas ayudas relacionadas con Innovación o Empleo se generen por parte de los gobiernos andaluz y local para fortalecer el tejido empresarial.

Imágenes relacionadas