jue, 19/nov/09

Programación cultural para el fin de semana

El concejal de Educación, Eduardo Hernández, y la coordinadora del área de Cultura y Patrimonio, Silvia Carolina Rodriguez, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades culturales programadas para el fin de semana.


Según explicó la edil, son tres las actividades previstas:


El viernes 13 de noviembre, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representará 'Confidencias muy íntimas', una adaptación cómica que Juan Luis Iborra hace de la obra de Jérome Tonnerre.


Cuenta, además, con la participación de Remedios Cervantes, actriz en series de televisión como Arrayán; Manuel Tejada, actor de reconocido prestigio tanto en el teatro como en el cine y la televisión y Soledad Palmero, colaboradora en series como Hospital Central y Aquí no hay quien viva, entre otras.


La obra versa sobre una mujer cuyo matrimonio está en crisis, que acude a un psiquiatra y, equivocada, se introduce en el despacho de un asesor fiscal al que acaba contándole sus secretos más íntimos.


El sábado 14 de noviembre, a las 18,00 horas, en el Teatro del Carmen, tendrá lugar la representación de 'Estampas de Navidad'. Una obra de marionetas dirigida a un público familiar, que narra un cuento navideño muy andaluz donde un grupo de ?payos? y ?gitanos? se unen para salvar al niño de las garras del rey Herodes. Contará con un gran despliegue de efectos visuales y sorpresas para toda la familia. El precio de la entrada es de 5 euros por persona.


Por último, y también el sábado, a las 20,00 horas, en la Iglesia de Santa María, se celebrará el concierto de arpa y flauta de Daniela Iolkicheva y Juan Carlos Chornet, 'Tempo di allegro'. El espectáculo pertenece al Circuito de Espacios Escénicos Andaluces y la entrada es libre.

Imágenes relacionadas