lun, 21/mar/11

Hernández anima a los padres a que matriculen a sus infantes

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Eduardo Hernández, ha informado de que la Junta de Andalucía tiene abierto el plazo de matriculación para niños y niñas de tres años hasta el próximo jueves día, 31 de marzo.

Hernández ha querido ofrecer esta información a la ciudadanía ya que los datos de matriculación no alcanzando el 50 por ciento del total de inscripción que se produjeron el pasado año en el municipio.

Así, el edil de Educación ha animado a ?que no se dejen las cosas para última hora? y se acerquen a los centros donde quieren matricular a sus hijos.

En Vélez-Málaga se han ofertado un total de 544 plazas, quedando establecidas por centros de la siguiente manera: Andalucía 75 plazas; Augusto Santiago Bellido, 50; Romeral, 25; José Luis Villar Palasí,75; Juan Herrera Alcausa, 50, La Gloria, 25; Nuestra Señora de los Remedios, 75; Nuevo CEIP de Vélez, 75 y San José, 50.

Respecto a Torre del Mar, los asientos escolares son 250, repartiéndose del siguiente modo: Custodio Puga, 50 plazas; Vicente Aleixandre, 75; Antonio Checa, 25; Blas Infante, 50 y Nuevo CEIP de Torre del Mar, 50.

En el resto del municipio, los colegios ofertan estas plazas: Juan Paniagua, 50 asientos; Genaro Rincón, 50; Torrejaral, 25; San Faustino, 25 y Triana 10 plazas.

Imágenes relacionadas