Paco Tous ('Los hombres de Paco') se examina en El Carmen

El próximo viernes día 6, a las 21,00 horas, Los Ulen, dirigidos por Pepe Quero, representarán en el Teatro del Carmen la obra ?Cum Laude? interpretada, entre otros, por Maite Sandoval, Maripaz Sayago, Rafael Erosa y Paco Tous, popularísimo actor protagonista de la serie televisiva Los hombres de Paco. Así lo ha anunciado la técnica de Cultura Silvia Carolina Rodríguez.


Según Rodríguez, las tablas del teatro veleño se convertirán por unas horas en un desternillante colegio en el que cuatro aventajados y talluditos alumnos harán de las suyas. Una alumna revolucionaria conocedora de toda la música de Michael Jackson y amante de la Fórmula 1; otra, nacida para cazafortunas y con ambición de poseer un título nobiliario, no piensa más que en ser una Heidi y vivir en el monte con el ?abuelito?; un tercer alumno es un auténtico Arquímedes, bien dotado para la física y química, y mejor seguidor de Camilo Sexto, y cierra el cuarteto un orondo chaval cuya mayor afición es la comida, la gimnasia le deprime y sabe de la primera a la última canción de Fofó.


Una obra de lo más divertida, en la que los profesores, también bien estereotipados, pasan por uno que no cesa hasta que echa a todos los alumnos de la clase u otra profesora que se pasa el tiempo animándolos.


La entrada es de 10 euros y los asistentes podrán beneficiarse del bono cultural 18 años, así como de diversos descuentos por pertenecer la representación al Circuito andaluz de Teatro. Silvia Carolina Rodríguez animó a la ciudadanía a reservar sus entradas ya que ha tenido una gran aceptación y está vendido el 80 por ciento del aforo.


En otro orden de cosas, la técnico de cultura anunció dos exposiciones. La primera se producirá mañana miércoles, día 4, a las 12,30 horas, en el Patio del Ayuntamiento, con el título ?Málaga Conarte?. Diez vinos con denominaciones de origen ?Málaga? o ?Sierras de Málaga? serán representados en sus logotipos por diez obras de otros tantos artistas.

Imágenes relacionadas