vie, 23/oct/09

Un año de gestión de gobierno de progreso en Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el primer teniente de alcalde, Salvador Marín, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el acto que se celebrará el próximo viernes, día 23 de octubre, a partir de las 19,30 horas, en el Teatro del Carmen, con motivo del aniversario de gestión de gobierno de progreso en el municipio.

La alcaldesa explicó que el objetivo de realizar dicho acto es mostrar a los vecinos y vecinas del municipio en qué se ha estado trabajando desde el principio, cuáles son los proyectos que hay sobre la mesa y cuáles los logros alcanzados.

Asimismo, destacó que para ella es un honor y un orgullo ser la primera mujer alcaldesa del municipio y recordó que cada uno de los trece miembros del equipo de gobierno trabaja cada día para alcanzar nuevas metas y para solventar, en la medida de lo posible, las necesidades de los ciudadanos.

"En este primer año de gobierno nos estamos encontrando con muchas dificultades, pero luchamos concienzudamente para hallar las soluciones. Promovemos iniciativas para la creación de empleo, para que nuestros jóvenes puedan acceder a una vivienda digna y para muchos otros aspectos que nos preocupan", afirmó Salomé Arroyo.

Explicó, también, que desde siempre se ha pretendido crear un gobierno cercano, estable, seguro y, sobre todo, honesto. "Trabajamos las 24 horas del día para y por nuestros ciudadanos". Además, indicó que la política que se mantiene está basada en la contención de gastos y la austeridad.

Por último, dijo que "atendiendo al principio de transparencia queremos invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio al acto público que se celebrará en el Teatro del Carmen, donde daremos cuenta de lo que se ha hecho durante todo este tiempo".

Por su parte, Salvador Marín reafirmó las palabras de la alcaldesa y añadió que "desde el equipo de gobierno pretendemos proyectar un futuro positivo en Vélez-Málaga y dedicaremos cada día a la consecución de este objetivo".
Imágenes relacionadas