Premio de Pintura Contemporánea 'Ciudad de Vélez-Málaga'

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, informa de que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su concejalía, convoca, con carácter anual, el PREMIO DE PINTURA CONTEMPORÁNEA "CIUDAD DE VÉLEZ MÁLAGA", de acuerdo con las siguientes BASES:

Se crea este PREMIO para Propiciar un acercamiento de la materialidad creativa -novedosa y moderna- de lo que se está realizando y produciendo dentro y fuera de la Axarquía malagueña. Huyendo de endogamias y abriéndose a la actualidad, yendo más allá del límite y la convención estética. Podrá participar quién lo desee.

Será condición indispensable que las obras presentadas al PREMIO sean ORIGINALES, y no premiadas en otros Concursos. Sólo se admitirá una obra por autor

Absoluta libertad temática, materiales empleados, técnica, etc. será la regla común.

El tamaño de las obras será ajustado a su temática, no pudiendo exceder de 1 x 1 metros, ni ser inferior a 50 x 70 centímetros.

Por último, desde la concejalía se recuerda que el plazo de admisión finaliza el próximo jueves día 8 de octubre. La exposición se llevará a cabo del 20 de noviembre al 15 de diciembre y que el fallo del jurado, y la entrega de premios, se producirán el mismo 15 de diciembre, a las 13,00 horas en el Palacio de Beniel.

Imágenes relacionadas