jue, 24/sep/09

Wii Sports Resort, una alternativa más para la feria

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado una actividad Wii de ocio alternativo para jóvenes, para que los más jóvenes puedan divertirse haciendo deporte, huyendo así de comportamientos menos saludables.

Montoya ha dicho que desde su concejalía, para llegar al mayor número de jóvenes posible, aprovechando las grandes ocasiones, como puede ser San Miguel en Vélez-Málaga, ofrecerán a los chicos y chicas la oportunidad de que se diviertan haciendo deporte.

Es -recordó el concejal- una posibilidad de desmitificar que las consolas fomentan el sedentarismo; es una actividad óptima para combatir la obesidad infantil, integra a la familia alrededor de un juego y, en este caso, viene a ser una actividad para engrandecer esta magnífica feria.

Montoya informó de que la zona Wii se instalará en la plaza del Carmen durante los días 25, 26 y 27, en horario de 11,00 a 21,00 horas. Dicha zona consta de cuatro jaimas que ocupan una superficie de 100 metros cuadrados en las que se instalarán seis o siete puestos de juego.

Recordó también que la participación es totalmente gratuita para todos los públicos y que los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

Acabó su intervención el concejal de Juventud invitando a todos los ciudadanos a participar y, particularmente a los compañeros de la prensa a los que 'retó' a echar unas partiditas.

Imágenes relacionadas