jue, 24/sep/09

Cursos de Capacitación Tecnológica

El concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, ha informado de que los ya anunciados cursos de Capacitación Tecnológica de la Población, darán comienzo a principios de octubre.


Aranda ha hecho este comunicado para general conocimiento de la población y para recordar a aquellas personas que ya se matricularon en junio de que deben ponerse en contacto con la concejalía, en horario de atención al público ( de 09,00 a 14,00 horas) o en el teléfono 952 55 91 02.


Los cursos, organizados por la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en colaboración con el CEPER María Zambrano de Vélez y Torre del Mar, se celebrarán en un principio en estas sedes para, posteriormente, ir extendiéndose por el resto del municipio.


Recordó Aranda que son un total de 168 plazas de las que ya hay inscritas 108 personas, quedando otras 60 disponibles para la ciudadanía. Los cursos son totalmente gratuitos.


Los solicitantes pueden también elegir horario de mañana o tarde/noche, con muchas flexibilidad y los cursos se desarrollarán en clases de hora y media, dos veces a la semana, durante tres meses intensivos, en los que el concejal aseguró que se adquirirán los conocimientos básicos para el uso informático (internet, correo, página web, etcétera).


En otro orden de cosa, Aranda dijo que también a principios de octubre comenzarán los ya anunciados 'Encuentros Digitales' por los que la ciudadanía que lo desee podrá formular sus dudas o preguntas a la alcaldesa o a otros miembros de la corporación.


Octubre se dedicará a la alcaldesa, María Salomé Arroyo, que contestará en día y hora señalada a cuantas cuestiones se le planteen. Seguirá el turno para distintos concejales. Anunció también el concejal que próximamente se instalará a los portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento un punto de conexión a internet en sus bancadas del salón de plenos a fin de que durante los mismos puedan hacer cualquier consulta o contactar con quien vean necesario.

Imágenes relacionadas