mié, 23/sep/09

II Torneo de Baloncesto Real Feria de San Miguel

El técnico de la delegación de Deportes Juan Pedro Pareja ha sido el encargado de presentar la celebración del II Torneo de Baloncesto 'Real Feria de San Miguel', que se celebrará el próximo jueves, día 24, a las 21,00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.

El entrenador del club local, organizador del evento, Pepe Lorca, tras disculpar al presidente, anunció que tras su segundo año como club, tenían la intención de presentarse a la afición en una de las semanas grandes de la ciudad, ya que una de ellas es la Semana Santa y la otra la de la Real Feria de San Miguel.

Recordó Lorca que en la primera edición de este torneo, el año pasado, invitaron a Maristas, de Málaga, y que resultaron campeones, por lo que en esta edición intentarán repetir el éxito.

Del equipo invitado, el Costa Motril granadino, dijo que milita en la misma categoría que ellos, en división provincial, sólo que en la liga granadina. Recordó el técnico que este año, por primera vez, son equipo vinculado al Clínicas Rincón, por lo que pasan a adquirir este nombre detrás del de C B Vélez, y, sobre todo, entran en la posibilidad de disponer o intercambiar miembros de ambas canteras, con lo que esto supone para la progresión y proyección de muchos jóvenes deportistas.

Lorca recordó que ahora se encuentran en pretemporada y que ésta comenzará el 17 de octubre y que ellos formarán parte de uno de los dos grupos de ocho equipos que se forman en la provincia.

Intervino el segundo entrenador de CB Vélez que recordó el día, el horario, e invitó a todos a presenciar un bonito espectáculo.

Acabó su intervención dando las gracias a la concejalía de Deportes y también a sus patrocinadores a los que agradeció el esfuerzo que realizan para ayudarles y animó a que lo sigan haciendo.