mié, 23/sep/09

Los Mayores preparan su especial San Miguel

La concejala de Derechos Sociales, Carmen García, ha presentado los actos que, con motivo de la Real Feria de San Miguel se han programado para los centros de Día y también el de clausura de la Feria en la Caseta Oficial.

Las actividades comenzarán el jueves día 24, a partir de las doce del mediodía, en el Centro de Día de Capuchinos, en la calle Magallanes, y constará de Certamen gastronómico, elección de la Reina y el Rey del Centro, bailes y música en directo, además de servirse unos aperitivos, refrescos y bebidas.

Similar fiesta se repetirá, con el mismo horario (mediodía) el viernes día 25, esta vez en el Centro de Día de la Junta de Andalucía, de la calle Las Tiendas. El contenido de la fiesta será igual al ya anunciado.

El martes día 29, festividad de San Miguel, último día de feria, los mayores del municipio serán los protagonistas de una gran fiesta que se celebrará en el Real de la Feria, en el recinto Juan Carlos I, en la Caseta Oficial.

La fiesta dedicada especialmente a los socios de las centros de día municipales y al de la Junta de Andalucía, comenzará a partir de las 20,30 horas y para ello se han dispuesto autobuses para el desplazamiento de cuantas personas quieran asistir.

Los que vienen de la costa partirán a las siete y media y los que partirán desde Vélez, desde las ocho de la tarde, en ambos caso con la continuidad suficiente para atender a todos los solicitantes que deberán haber pasado por su correspondiente centro de Día y haber recogido el tique para los viajes.

Para esta macro fiesta está anunciado el homenaje a los mayores mayores y el nombramiento a socios honoríficos de todos los centros. Habrá actuaciones de grupos de los propios centros, sesión de 'bachata' y 'conga', exhibición de gimnasia de grupos de mayores, bebidas, aperitivos, música en vivo y la actuación estelar del Dúo Raíces.

Imágenes relacionadas