mar, 22/sep/09

Presentadas las actividades de la Caseta Joven de la Feria de San Miguel

El concejal de Fiestas, Juan Herrera, ha comparecido en rueda de prensa, junto al representante de 'Bocados musicales' Juan Antonio Lucena, para dar a conocer las actividades programadas dentro de la Caseta Joven instalada en la Feria de Noche.

Herrera, que recordó que el miércoles día 23 se abría la Feria con el Pregón de la misma y la actuación de los Coros y Danzas de Vélez y del Coro de la Peña Axarquía y el posterior concierto de Joana Jiménez.

El día 24, tras el corte de cinta, gran gala de elección de Miss y Mister Real Feria de San Miguel. El viernes 25, en la Caseta Oficial, gran gala de artistas locales con la actuación de Luisa Chicano, Marya y Soniké. Para el día 26 anunció el concejal la celebración del XXI Festival Folclórico, con la actuación estelar del Grupo de Danzas de La Robleda, de Cantabria. Para el domingo, en la misma caseta está programada la actuación de Melocos.

Siguen las actividades en la Caseta Oficial el lunes día 28 con la Gran Gala radiolé, en la que se podrá disfrutar de la actuación de José el Francés, Javi Cantero, Angeles de Erithea, Nolasco, Aldeskuido, Las Grecas, Alex Ortiz, Radio Macandé y la húngara.

Anunció también la instalación de la Caseta Infantil en la que durante tres horas diarias se contará con la animación de La Carpa, con el patrocinio de Aqualia y también una gran gala fin de fiestas, en la Caseta Oficial, para la Tercera Edad con la actuación del Dúo Capricho.

Dio la palabra al representante de 'Bocados musicales' que se encargarán de la explotación de la Casta Joven, en la feria de noche para que anunciase una programación que calificaron de extensa y variada.

Para el día 25 está prevista la actuación de Kutxi Romero & JA-TA-JA, En espera y Asedio. El precio anticipado es de 12 euros y 15 en taquilla. El Sábado 26 actuará El Maki, con 12 euros en anticipado y 15 en taquilla. El domingo 27, Noche Hip-Hop con las actuaciones de Jesuli, El Límite, Fat Clap y Soul COSAT, con una entrada de 6 euros y una gala para el lunes 28 con las actuaciones de Harry Up, El País Musicano, Hombres de Mercurio (HdM) y Smoking Victims

Imágenes relacionadas