jue, 10/sep/09

Acaban las obras de la segunda fase de La Carrera

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el concejal de Infraestructura, Salvador Marín y miembros del equipo de gobierno asistían, la mañana del miércoles día 9 a la recptación de las obras de adecentamiento que se han llevado a cabo en la calle La Carrera (2ª fase), entre Paseo Nuevo y Magdalena.

Salomé Arroyo dijo que había que felicitar a los responsables de las obras, tanto a los adjudicatarios, como a los técnicos municipales, por tan magnífico acabado y también a los vecinos que ven realizada una petición muchas veces demandada.

El contratista ha sido Proyectos Técnicos y Obras Civiles, S.A., que ha realizado las obras por un valor, IVA incluido, de 201.808 euros y dentro del plazo previsto, 2,7 meses.

La empresa ha realizado también trabajos de mejora en la propia obra, por un importe valorado en algo más de 13.000 euros, con cargo a su costa.

Por su parte, Salvador Marín, abundó en las declaraciones de la alcaldesa y destacó que, por fin, se empieza a visionar obras acabadas y que el equipo de gobierno seguirá trabajando a fin de que se lleven a cabo actuaciones necesarias que irán cambiando la fisonomía del municipio.

Respecto al fase 1ª de esta misma obra, la que enlaza el Paseo Nuevo con Luis de Rute, dijo que están a punto de concluir, que se están respetando los plazos y que es una actuación valorada en unos 375.000 euros.

Imágenes relacionadas