Premios del concurso de fotografía 'La Villa en Imágenes'

La concejala de Empleo y Desarrollo, Carmen García, y el coordinador de la Iniciativa Urbana ?De toda la Villa?, Javier Cabello, han entregado hoy los premios a los ganadores de la segunda edición del concurso de fotografía ?La Villa en Imágenes?.

Un total de 117 fotografías, presentadas por treinta autores, han competido por los premios, que al igual que el año pasado, se han establecido en dos categorías, una libre y otra escolar.

Los vencedores en la primera categoría han sido José Gutiérrez Rojas, Juan Cárdenas Gaspar y Sergio Reyes Pérez, que han obtenido los premios de 600, 300 y 150 euros, respectivamente.

En esta categoría, el jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía, ha otorgado también tres menciones especiales a José María García Martín, Alfonso Jiménez Casado y Antonio Horacio Muñoz Blanca.

Con respecto a los escolares, los galardonados han sido Claudio Villalba Vela, Ana Lisbona Serrano y María Reyes Ruiz, que han conseguido una cámara, una impresora fotográfica y un trípode, respectivamente.

La ceremonia de entrega de los premios, que han contado con el patrocinio de Almacenes La Lonja, ha tenido lugar en un acto público celebrado en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga.

La difusión del patrimonio arquitectónico, paisajístico y etnográfico de los barrios de actuación del proyecto ha sido el principal objetivo de la convocatoria de este concurso de fotografía, junto al impulso que se ha querido dar a todo lo relacionado con la tecnología de la información y la comunicación.

Imágenes relacionadas