mié, 02/sep/09

Juventud organiza dos fiestas acuáticas en Triana y Cajiz como colofón al verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que dirige Juan José Montoya, en colaboración con las tenencias de alcaldía de Triana y Cajiz y la delegación de Deportes han organizado para los próximos días 3 y 4 de septiembre dos fiestas acuáticas para cerrar la campaña de verano en estos núcleos de población del municipio.

Según ha explicado Montoya, es la primera vez que tienen lugar este tipo de eventos en estos núcleos de población con el objetivo de dinamizar y ampliar la oferta de ocio de las pedanías.

La fiesta acuática de Cajiz tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre mientras que la de Triana se celebrará el día 4. Ambas actividades se desarrollarán en las piscinas municipales de estos núcleos entre las cinco y las ocho de la tarde.

Los pequeños podrán disfrutar de actividades tales como castillos hinchables, bolas gigantes y toboganes acuáticos, mientras que las tenencias de alcaldía colaborarán con una merienda para todos los asistentes.

El responsable de Juventud ha animado a todos los vecinos y vecinas de estos núcleos de población a que participen en estas actividades y despedir así lo que ha venido siendo la campaña de verano 2009.