IV edición de la verbena popular del 'Coronado de Espinas'

Este próximo sábado día 5 de septiembre tendrá lugar la celebración de la IV edición de la verbena popular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas en la que colaboran las Concejalías de Ferias y Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Como principal novedad en esta cuarta edición, el evento dará comienzo a las dos de la tarde con una paella gratis para todos los asistentes, según ha explicado el Fiscal de la Cofradía, Santiago Domínguez, durante la rueda de prensa celebrada esta mañana a la que también han asistido los concejales Juan Herrera y Juan José Montoya, responsables de Ferias y Fiestas y Juventud, respectivamente.

La celebración, que se prolongará hasta las dos de la madrugada, contará con las actuaciones de distintos grupos de baile del municipio como los de Mari Carmen Cabello, Antonio y Elsa Guerra y el del CEIP Andalucía de Vélez-Málaga. Así también, los asistentes podrán disfrutar del humorista Diego y sus 1001 historias, el cuadro flamenco Candilejas, Vicky Martín, el Mago Javi o el coro rociero de la Peña Axarquía, entre otros, según ha apuntado el albacea general de la cofradía, Francisco Zayas.

Por su parte, la Concejalía de Juventud ha organizado una fiesta infantil Xarcuy donde habrá distintos talleres dirigidos a los más pequeños, un teatro y dos talleres cuyo tema central será el Medio Ambiente con el objetivo de inculcar en los más pequeños buenas prácticas para la conservación del medio natural.

La verbena se celebrará en la calle Martín Galán, esquina calle Juan Barranquero junto al Parque de Andalucía de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas