jue, 27/ago/09

Los alumnos de los Campamentos de Verano visitan el parque de bomberos

Los alumnos del Campamento de Verano del CEIP Antonio Checa de Torre del Mar han visitado este martes las instalaciones del parque de bomberos de Vélez-Málaga dentro de las actividades programadas para esta actividad que viene organizando Emvipsa junto con el área de Asuntos Sociales y Deportes.

Según ha explicado la concejala responsable de Asuntos Sociales, Carmen García, en esta segunda quincena de agosto este campamento cuenta con 61 niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los quince años, siendo el balance total de 288 los usuarios de este servicio entre los meses de julio y agosto para el campamento ubicado en el colegio Antonio Checa de Torre del Mar.

La visita a las instalaciones del Consorcio provincial de Bomberos ha venido a culminar las distintas actividades que se han venido desarrollando en este campamento entre las que destacan los juegos populares, manualidades y actividades deportivas en la playa y en la piscina.

Para García, esta visita "servirá a los menores para saber cómo actuar ante situaciones de riesgo". Asimismo, la edil ha acompañado a los alumnos durante las distintas explicaciones que se les ha ofrecido y donde han conocido cuáles son los protocolos de actuación de los efectivos del cuerpo de bomberos.

Imágenes relacionadas