vie, 21/ago/09

Megafiesta acuática infantil

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha asistido al acto de presentación de una megafiesta acuática infantil, que patrocina la Obra Social de La Caixa y que se celebrará el próximo sábado de 11,00 a 14,00 horas.

El concejal estuvo acompañado de Esther Simón, directora de la oficina de La Caixa en Torre del Mar, y de Francisco Ruiz, director del Centro Deportivo Spa La Vega.

Ruiz tomó la palabra para comunicar a cuantas personas estén interesadas que la fiesta está reservada para jóvenes de entre 6 y 12 años; que no es necesario ser socio del Club, ser del municipio ni tan siquiera ser cliente de La Caixa. Bastará con pasar por la oficina de la entidad de ahorros de Torre del Mar y solicitar las invitaciones para los niños y niñas que lo deseen.

El director del centro deportivo dio las gracias al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y en su nombre al concejal de Juventud, por su permanente implicación en temas deportivos y sociales. También agradeció a la directora de la entidad su interés por el patrocinio de esta actividad abierta a cuantos jóvenes lo soliciten.

Esther Simón dijo que desde su entidad se cuida sobremanera el fomento de las actividades de todo tipo, desde la Obra Social, y que en este en particular, dedicado a los más jóvenes, es especialmente satisfactorio.

Juan José Montoya agradeció a ambas entidades su implicación en temas sociales, siempre interesantes, e igualmente se congratuló de que esta iniciativa afecte especialmente a los jóvenes. El concejal les invitó a seguir programando actividades de esta índole y pronosticó que lo del sábado va a ser, con certeza, un gran éxito.

Retomó la palabra Francisco Ruiz para explicar que la fiesta, que consistirá en un gran castillo neumático flotante sobre la piscina, se desarrollará de once de la mañana a dos de la tarde, que está abierta a cuantos jóvenes quieran participar y que se harán actividades acuáticas paralelas, todas bajo la supervisión de monitores y socorristas del Centro Deportivo.

Imágenes relacionadas