Juventud y Comercio colaboran en la Gran Gymkana 'Viviendo Torre del Mar'

Francisco Ruiz Díaz y Juan José Montoya, responsables de las concejalías de Comercio y Juventud, respectivamente, acompañaban al vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, en la presentación de la Gran Gymkhana "Viviendo Torre del Mar".

Tomó la palabra Ruiz Díaz para felicitar a los comerciantes por tan feliz iniciativa y expresar el compromiso de colaborar con ellos en cuantas acciones le sea posible desde su delegación.

Juan José Montoya dijo que una vez presentado el proyecto, desde su delegación vieron que es muy interesante y no dudaron un momento en implicarse también en él, desde una doble vertiente, desde Jóvenes Empresarios, como emprendedores, y de los jóvenes en general como participantes activos en esta gymhana que el concejal dijo será muy divertida.

Ambas delegaciones colaboran además con una dotación para los tres primeros premios que consistirán en 500, 300 y 100 euros que se darán en vales para hacer compras en establecimientos acogidos a la Asociación.

La gymkana, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto cuenta también con la colaboración especial de 11 negocios torreños en los que deberá supararse una de las once pruebas a las que se someterán las parejas de participantes.

La inscripción, que ya está abierta, puede hacerse en la oficina de Juventud, en Vélez o en la de Turismo o la propia Asociación, en Torre del Mar.

Juan Antonio Pérez informó de que estas jornadas festivas pretenden, además de activar el comercio, hacer visitar a lso participantes los lugares más emblemáticos de la localidad. El concurso dará comienzo el miércoles día 19 en el Paseo de Larios y lo hará con una carrera de sacos en la que se decidirá el orden de participación.