vie, 17/jul/09

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia visita Vélez-Málaga el próximo 22 de julio.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez Rivas, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el concierto que la Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia ofrecerá el próximo miércoles 22 de julio, a las 21,30 horas, en el Teatro del Carmen, de Vélez-Málaga.

Según explicó la edil, la orquesta fue fundada en 1972 y ha recorrido casi todos los países de Europa. Ha grabado discos y varios programas de televisión. Por este motivo, prevé que el espectáculo señalado para el martes 22 de julio, será del agrado de todos aquellos que a asistan al mismo.

Informó Sánchez de que las entradas ya están a la venta y de que se podrán recoger en la delegación de Cultura, sita en el Palacio del Marqués de Beniel, siendo el precio de las mismas de 16 euros cada una.

También, recordó que para más información, los interesados podrán contactar, en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en los teléfonos 952501701 y 952507613.

Por su parte, Sofía Faber, coordinadora de las giras en España de la Orquesta, explicó que para esta ocasión se ha creado un programa musical que espera guste a todo el mundo. Para ello, representarán piezas variadas como 'Las cuatro estaciones', de Vivaldi; una de Granados, 'Orientale'; una de Tschaikosvsky, 'Elegie'; el cannon de Pachelbel y un concierto para oboe, de Mozart;

Solicitó la asistencia a todos los ciudadanos, tanto de Vélez-Málaga como de fuera, y agradeció al Ayuntamiento su apoyo e invitación para que realicen el espectáculo en el Teatro del Carmen.