José María Domínguez Pérez

Concejal Delegado de Seguridad, Protección Civil y movilidad vial y Transportes

Nacido en Málaga en 1974, casado con Remedios y padre de dos hijos, Nacho y Laura. Vecino de Torre del Mar.

Entre mis grandes pasiones la gestión pública, estar al servicio de la gente y aportar desde el trabajo, ese granito de arena en el que sea posible mejorar la vida de vecinas y vecinos.

He estudiado bachillerato en el colegio León XIII en Málaga. Graduado en Derecho por la Universidad a Distancia de Madrid.

Desde el año 2000 soy funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), ocupando puestos de coordinación en áreas como Juventud, Participación Ciudadana, Alcaldía y Playas. Desde agosto de 2018 me encuentro en excedencia en el ayuntamiento al ostentar el cargo de Gerente de la Fundación Pública de Servicios de la Cueva de Nerja.

Entre la formación especializada en materia de gestión pública he realizado posgrados universitarios en “Gestión y Promoción del Voluntariado y la Participación Ciudadana desde las Administraciones Públicas”; “Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud” ambos por la Universidad de Valencia); y Experto Universitario en en Juventud y Sociedad por la UNED.

Entre los objetivos más importantes en los que he participado en el ayuntamiento destacan proyectos en materia de Juventud (Casa de la Juventud, Club Xarcuy y Planes de ocio alternativos para la juventud); en el área de Participación Ciudadana (Casa Municipal de Asociaciones y Asesoría de Relaciones Vecinales); y en materia de Playas (Plan Integral de Playas, certificaciones de calidad, Premio Nacional Q de Calidad 2016 y Playas Accesibles 2.0) en pro del trabajo en equipo.

 

  • jdominguez@velezmalaga.es
Imágenes relacionadas

Información relacionada

sáb, 15/jun/19
Policía Local

Policía Local

sáb, 15/jun/19
Protección Civil

Protección Civil