mié, 12/dic/12

El Ayuntamiento crea dos bolsas de trabajo para las categorías de Auxiliar Administrativo y Trabajador Social

El primer teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Manuel
Gutiérrez, ha informado que el objetivo de la creación de estas bolsas
de empleo es atender las necesidades de personal temporal que tiene
el Ayuntamiento en estas categorías profesionales.

El primer teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos,
Manuel Gutiérrez, ha informado de la creación de dos bolsas de trabajo
de Auxiliar Administrativo y Trabajador Social, cuyo objetivo es atender
las necesidades de personal temporal que el Ayuntamiento de la capital de
la Costa del Sol Axarquía tiene en estas categorías profesionales.
Gutiérrez ha señalado que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes,
que concluirá el próximo 18 de diciembre. “Se podrán presentar
en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Vélez y Torre del Mar y en las
distintas Tenencias de Alcaldía de la localidad veleña”, ha comentado el
primer teniente alcalde.
Asimismo, el concejal de Recursos Humanos ha señalado que todos los
interesados en optar a estas bolsas de empleo podrán encontrar todas las
bases en la página web municipal (www.velezmalaga.es). “Una vez terminado
el plazo de presentación de solicitudes, se dictará la resolución
declarando aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y
excluídos y se publicará en el tablón de anuncios del Consistorio veleño”,
ha explicado.
Procedimiento de selección
Gutiérrez ha señalado que el procedimiento de selección consistirá en una
fase de oposición, en el que los aspirantes admitidos deberán realizar un
único ejercicio dividido en dos partes: una primera sobre la contestación de
un cuestionario; y una segunda sobre la resolución de un supuesto práctico
adecuado a la plaza a la que se aspira, “propuesto por el órgano de selección
y relacionado con las funciones propias de la plaza a la que se opta”,
ha indicado.

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