mar, 13/may/14

Minuto de silencio y banderas a media asta en Vélez Málaga por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

“Quiero mostrar mi tristeza, consternación y rechazo por este atroz asesinato. Nunca hay ninguna causa que justifique estos execrables hechos. Este suceso nos tiene que hacer reflexionar a todos”, ha dicho.

 

El Ayuntamiento de Vélez Málaga se ha sumado hoy al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha colocado las banderas del Consistorio y de los edificios municipales a media asta en señal de luto.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, miembros de la Corporación Municipal veleña y vecinos de la capital de la Costa del Sol Oriental han participado en este minuto de silencio celebrado esta misma mañana en la puerta del Ayuntamiento.

Delgado Bonilla ha mostrado su repulsa por el asesinato ayer tarde de Carrasco y ha mandado “todo su cariño”, sus condolencias y pésame a los amigos y familiares de la política castellanoleonesa.

Quiero mostrar, en nombre de los ciudadanos de Vélez Málaga y de la Corporación Municipal, mi tristeza y consternación por este atroz asesinato. Nunca hay ninguna causa que justifique estos execrables hechos. Este suceso nos tiene que hacer reflexionar a todos. Lo importante es unirnos los demócratas y mostrar nuestro más rotundo rechazo por el asesinato de una mujer que ha dedicado toda su vida al servicio de los demás”, ha señalado el máximo mandatario veleño.

Imágenes relacionadas