lun, 01/sep/14

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el Certamen de Misses 'Amparo Muñoz' de la Real Feria de San Miguel

Lupiáñez ha informado que el plazo para inscribirse en el certamen ha comenzado hoy y finalizará el 12 de septiembre, y está dirigido a chicos y chicas del municipio de entre 16 y 25 años.

 

El concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez Málaga (ACEV), Manuel Escaño, ha informado hoy de la apertura del plazo de inscripción para el Certamen de Misses 'Amparo Muñoz' de la Real Feria de San Miguel 2014, que tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre en la Caseta Oficial del Recinto Ferial Juan Carlos I.

Lupiáñez ha señalado que todos los interesados en participar en este certamen podrán inscribirse en la sede de la ACEV, sita en el Conjunto del Carmen de Vélez Málaga, hasta el próximo 12 de septiembre. Este evento, ha continuado el concejal, está dirigido a chicos y chicas del municipio de entre 16 y 25 años de edad.

Animamos a todos los jóvenes de la localidad a participar en este certamen, que tendrá el nombre, por primera vez y tal y como anunciamos hace unos días, de la veleña Amparo Muñoz, que se convirtió en 1974, es decir, hace ahora 40 años, en Miss Universo”, ha explicado Lupiáñez, quien ha señalado que el plazo de inscripción para el certamen infantil se abrirá el próximo 8 de septiembre y finalizará el 19 de este mismo mes, “aunque el lugar será la Concejalía de Tradiciones Populares, ubicada a la entrada del Consistorio veleño”.



Calendario de la feria y actuación de 'Efecto Mariposa'

Por otra parte, Lupiáñez ha recordado que este año la Real Feria de San Miguel comienza el 23 de septiembre, en el paseo de Andalucía, con el pregón del veleño Miguel Olea, mientras que la feria de noche se inaugurará el miércoles 24 de septiembre, finalizando el domingo 28. La Feria de Día, ha matizado el munícipe, comenzará el viernes 26 de septiembre y finalizará el lunes 29, Día de San Miguel y fiesta local (no habrá esa jornada ya feria de noche).

Asimismo, el concejal de Tradiciones Populares ha anunciado que junto a las actuaciones de los hermanos 'Gemeliers', que tendrá lugar el jueves 25 de septiembre, a partir de las 22,30 horas, en la Caseta Oficial, y del cantante Abraham Mateo, que lo hará el viernes 26 de septiembre, se une ahora otra novedad, la actuación del grupo 'Efecto Mariposa', que interpretará su repertorio musical y las canciones de su nuevo disco en la noche del domingo 28 de septiembre. La entrada para este último evento musical será gratuita.

Imágenes relacionadas